19/2/10

Experiencias.

La verdad es que sí ha estado algo deprimida, pero trataba por todos los medios de no dejarse invadir. Es consciente de la susceptibilidad que ha presentado días atrás, pero hay cosas que no dejan de afectarle y que dejaron, a su vez, de estar a su alcance hace mucho tiempo. La frustración la intercepta con descaro sin darle opción a desentenderse.

Claro, se estaba refiriendo a la sugestión, por supuesto.

Se encontraba en una de esas situaciones en las que el interlocutor era incapaz de aproximarse al significado concreto de lo que trataba de explicarle. Según ella, al parecer, todo se pone de acuerdo, como la Tierra, la Luna y el Sol lo hacen cuando se alinean para que se produzca un eclipse, para hacerle pensar, como en tantas otras ocasiones, que el único que sabría de qué habla y podría entenderla es él.

(Por cierto, ya que se ha mencionado de pasada, ese vídeo, para restarle dramatismo al asunto y como complemento informativo curioso, lo explica muy bien).


2 comentarios:

  1. todo parece indicarnos que no estamos hechos para entender ni para que nos entiendan. hay una serie de obstáculos que nos lo impiden, aunque compartamos todo lo habido y por haber de las cosas que hacen posible la comunicación. qué sensación tan frustrante. pero entonces descubrimos que hay alguien que nos entiende (o eso creemos). el símil del eclipse es muy adecuado, aunque nunca lo habría visto así. (tampoco sé si he interpretado bien lo que quisiste decir).
    de todas formas, muy grata lectura.
    por cierto, gracias, de veras, por subirme la moral: ejemplo a seguir, yo? la verdad es que nunca lo vería así, porque llevo años escondiéndome del mundo, ocultando mis problemas, todo lo contrario a afrontarlos. de todas formas, como suele decirse, nunca es tarde...
    un saludo con cariño, espero volver a leerte pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasarte por mi blog :)
    Me ha llamado la atención la manera en la que narras las cosas, en esa tercera persona... "La verdad es que sí ha estado algo deprimida, pero trataba por todos los medios de no dejarse invadir."
    No es común de ver...

    Un saludo!

    ResponderEliminar