14/2/10

¿Qué día es hoy?

A ver, no es que ella esté deprimida ni nada de eso, pero no puede evitar que le joda ver cómo el mundo entero se torna en forma de corazón.


(Al ver ésta fotografía, imagina, por un momento, que las parejas también fueran haciendo una pirueta como esta por la calle…).

Además, está harta de ese dibujo de la esfera terráquea con forma de corazón que se ha alojado en su mente con irritable persistencia; ni siquiera sabe cómo se le ocurrió, ni siquiera es capaz de localizar el momento en que se creó esa imagen en su cabeza.

Sí, ya se ha enterado de que ha llegado el famoso día de los enamorados (oh, qué maravilla, sí). Estos días atrás, tartas con forma de corazón en supermercados y pastelerías, cojines con forma de corazón en los escaparates de las tiendas, adornos con la misma forma colgados en los restaurantes y demás establecimientos públicos.


(Y, ¿por qué no? No sería tan descabellado que las pupilas también adquirieran la misma forma que todo lo demás).

Tranquila, sociedad infame, ya sabe qué día es hoy, ya lo sabemos todos.

Y, después de tanta parafernalia cursi, ella piensa que esto es simplemente más de lo mismo. Al final, se acaba superponiendo la eterna hipocresía que se ha ido arrastrando desde tiempo inmemorable.
Pero, vamos, ¿cuántas de esas personas están realmente enamoradas? Ella, al menos, está convencida de que ni la mitad de todos esos saben lo que es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario