26/4/12

Experimento II.

Esta mañana, mientras desayunaba, he entrado a Blogger. Llevo meses viendo un anuncio que me informaba de la posibilidad de actualizar “el look” del blog. – Confieso que me inquietaba un poco cada vez que lo veía xD -. La verdad sea dicha, independientemente de no ser muy dada a la modernización, tengo que reconocer que no me he preocupado demasiado por renovar –por esto si abogo- el diseño del blog; de hecho, no lo he modificado prácticamente nada desde que lo inicié.
El caso es que hoy me ha dado por ponerme a investigar y como veis la “investigación” ha sido de lo más fructífera. Aun así hay varias cosas que he tenido claras desde el principio: No cambiar el título ni los colores predominantes que elegí (tienen un gran significado), y poner una foto más reciente en mi perfil. De todos modos, me quedan algunos retoques que darle, pero lo iré haciendo poco a poco, que bastante tiempo he invertido ya hoy en esto.
Lo que cambian las cosas. Hace unos años era una completa negada para todo este tipo de cosas, y ahora sigue sin dárseme bien, pero al menos voy “progresando adecuadamente” xD.

4 comentarios:

  1. Yo me sigo considerando una negadilla en tecnología, pero los cambios son hacia diseños más intuitivos y sencillos, así que también me aventuré con esta nueva interfaz XD Aunque no creo que acepte Mac como panacea de los sistemas frente a Microsoft porque más vale malo conocido que bueno por conocer jeje Precisamente estoy escribiendo un artículo sobre redes sociales y nuevos dispositivos móviles... a mí, personalmente, me da vértigo la cantidad de modas tipo twitter, tuenti, fb, formspring, tumblr, flickr, etc. Todo tiene sus pros y sus contras, pero yo si tengo que elegir tiendo a alejarme de esas redes o a pasar bastante de ellas, me agobian bastante.

    Iba a contestarte en la entrada anterior, pero se me borró el texto, así que hago un dos por uno jeje. No, yo tampoco comprendo dónde está el morbo en lo bizarro... pero está ahí. O al menos hay un creciente interés por ello. Sigue sin gustarme considerarme una "enferma", tal vez me siento más "drogadicta". Porque es más una conducta adictiva lo que noto conscientemente. Sí, es una enfermedad metal, pero cuesta mucho verlo como tal. A mí lo que me sorprende es haber tenido conductas así desde niña, me gustaría saber qué fue la gota que colmó el vaso, además de la suma de factores. Y en ello sigo escarbando. Algún día tendré que dar el paso y aceptar ayuda externa, pero no es el momento, no me siento preparada... Otras veces pienso "con lo sencillo que es ser normal y feliz.. ¿dónde se torció todo así?" Y también me siento egocéntrica al volcarme así en la raíz de mis problemas, cuando hay cosas mucho peores en el mundo. Así que es una mezcla de negación, de autodestrucción y de culpa. Pero siempre pienso que soy más optimista de lo que parece, porque si ya no pienso en cortarme las venas es porque creo que vale la pena... que valgo la pena y que se puede mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el positivimismo es una clave importante para salir adelante en la vida y, por supuesto, para ser feliz. Y todo esto supongo que también puede extrapolarse a la supervivencia, que entraría en juego aún más en el caso de una persona cuya salud esté condicionada.

    P.D. Yo soy más bien poco dada a redes sociales también. A mí alucina un poco/ bastante la adicción que desarrolla la gente hacia ellas.

    Gracias por tu 2 por 1, April :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajja progresando adecuadamente me recordo a "evoluciona favorablemente hacia la muerte" un chiste cruel que oi alguna vez de estudiantes de medicina.

    yo me mantuve en el viejo "look" pq no supe como funcionaba el nuevo XD

    ResponderEliminar
  4. xDDDDD Menos mal que está botoncito ese para poder volver al diseño de antes, eh!

    ResponderEliminar