26/3/11

Confesiones íntimas.

Tengo la sensación de que estos cuatro últimos años he estado esperando que sucediera algo. A decir verdad, no sé de qué se trata exactamente. Mi vida desde entonces se ha convertido en un mero afán por aprender, potenciar mis recursos mentales, experimentar, saber lo que se siente en situaciones determinadas que antes desconocía. Pero cuanto más conoces, más te decepcionas. Y supongo que eso ha supuesto que mi nivel de excentricismo haya ido aumentando, cada vez más. No culpo a nadie por ello, ni siquiera es algo que me incomode, pero es extraño que llegue ese día en que tomas conciencia de lo que pasa, de lo que inconscientemente esperas de la vida.

1 comentario:

  1. Me pasa exactamente igual, especialmente en estos ultimos dias :B por culpa de mis conversaciones con una amiga...

    En fin, es algo bueno querer aprender no? dejemoslo asi ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar