11/4/11

Petición de amistad

- Oye, sé qué piensas que alguien de mi edad no tiene mucho que aportar a alguien de la tuya, pero me gustaría ser tu amiga. Con esto no me refiero a hablar de qué tal van las cosas una vez cada cuatro meses, o de llamarnos de vez en cuando. Lo que quiero es que confíes en mí y dejes que te ayude. Seguramente todo esto te desconcierte y no lo entiendas o interpretes del todo bien, pero el caso es que quiero cuidarte, y no lo digo porque me dé pena tu situación, sino porque te quiero.

5 comentarios:

  1. Guau! increíble e inesperada petición,justo lo que andaba buscando,además la qué deseaba engendrar y Ofrecer, en cada quién... Infinitas gracias!
    escribes bello...
    Saludos^^
    Epígrafe:SmM

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!^^
    Me gusta saber que algo que escribo puede ayudarle a otra persona en algún aspecto de su vida.
    De todas formas, auqnue no sé si lo he interpretado del todo bien, siempre es mejor expresar lo que sentimos o pensamos dejando que fluya lo que hay dentro de nosotros, no usando palabras de otra persona. Se llama confianza en uno mismo ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz seria yo de poder confiar en alguien de esa forma. Claro que tendrian que hacerme la peticion primero...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mariette. Leer esa palabra si que es precioso.

    San Jorge, te echaba de menos por aquí :)
    Uno de los grandes errores de los seres humanos es tener la concepción de que expresar lo que sentimos y pensamos nos hace vulnerables. A veces pienso que es una simple excusa para "disimular" la coberdía.

    ResponderEliminar