21/3/11

Diálogos reveladores IV.

- … ¿Cómo puedes vivir así?
- Perdona, pero no entiendo a qué viene esa pregunta.
- Vamos, ya sabes a lo que me refiero.
- No, te equivocas.
- No hablarle de lo que sientes, reprimir tus emociones hasta ese punto. No entiendo cómo puedes. Yo me veo incapaz de hacer eso.
- No te aconsejo que lo hagas. Busca a otra persona a la que idealizar, ya te dije que yo no era la más indicada.
- ¿De dónde sacas las fuerzas, la templanza…?
- Oye, no tengo ganas de hablar de esto. Paso de ponerme trascendental.
- Vale, pero espero que otro día lo hagamos.
- Vale.
Cuatro minutos más tarde…
- Oye, siento si he parecido borde, pero de verdad que hoy no estoy para mantener ese tipo de conversaciones. Me entiendes, ¿no? Hasta mi mente necesita descansar de los dictámenes que me autoinflijo.

3 comentarios:

  1. Supongo que es un mecanismo de defensa. Que sepan demasiado de ti te hace 'vulnerable' y por eso, tal vez, confiamos menos en los demás. Lo digo porque me pasa exactamente lo mismo (es que esta entrada parece u calco de mis pensamiento, miau! jeje)

    Mil gracias por tu consejo, Yo. La verdad es que sigo sin saber qué hacer. Terminaré actuando como siempre: ignorando el asunto y dejándolo pasar... no debería pero siempre hago lo mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me ha paarecido horrible lo de bob esponja jajaaja xD esa mujer era casi un cuadrado xD

    :*

    ResponderEliminar
  3. April, entiendo que hagas eso, pero quizá algún día ocurra algo que te decepcione tan profundamente, que simplemente no puedas dejarlo pasar, aunque lo intentes. No puedes volver a sentir lo mismo, por mucho que quieras. Espero que a ti no te ocurra, pero a mí me pasó eso con más personas de las que me gustaría.
    Saber que alguien se siente identificada con mis palabras me encanta y me sorprende, al mismo tiempo. Tengo tan poca costumnre...
    Eso te convierte en algo así como un tesoro ^^

    La Haine, la mujer esta, además de parecer casi un cuadrado, tuvo que echarle mucho valor para ir en ese plan (qué poco sentido del ridículo xD), pero no puedes negarme que te ha hecho reir xD.
    Yo el otro día cuando me topé con esto en internet me eché a reir instantáneamente. Imagina cómo me miraban los de alrededor! jaja.

    ResponderEliminar