- ¿A mí? Pues... bueno, mis gustos son algo a parte... No suelo fijarme en lo que suele ser habitual.
- ¿Qué quieres decir? Joder, ¡no me digas que no te fijas en tios buenos!
- Eh... bueno, puede ser que coincida que esté bueno, pero lo cierto es que eso no es precisamente una de las cosas en las que me fijo. Mejor dicho, no es una cosa que determine que me guste o no un hombre.
- Pero... ¿entonces en qué te fijas?
- La verdad es que no creo que sea que "me fijo", sino simplemente hay hombres que me resultan atractivos. No sé qué es exactamente lo que determina que me resulten atractivos. Quizá las facciones, la forma de los ojos y cómo miran, la sonrisa, sus movimientos, su forma de andar y hablar... pero nunca unos músculos, una camiseta o pantalones ajustados, una cresta. No sé si entiendes a lo que me refiero.
- Bueno, pero ¿no me puedes poner algún ejemplo?
- Sí, claro. Mira.

Scott Foley
Xabi Alonso
Mariano Alameda
no te fijarás en nada, pero todos esos son guapos eh!
ResponderEliminarespero que sigas sintiéndote bien, y que esa bola se haga pequeña pequeña hasta que desaparezca.
no sientas que me debes algo. cuando necesites desaparecer, hazlo. yo también lo he hecho, como habrás podido comprobar. me ha sentado muy bien. la verdad es que estoy mejor que nunca, o eso creo. así lo siento ahora.
te aprecio muchísimo, y espero no perder el contacto contigo. te prometo que si vuelvo a "desaparecer" al menos seguiré en contacto por correo (ahora que lo digo, hace mucho que ni lo miro).
ánimo y que todo vaya bien.
un beso