27/5/10

El día: Manuel y Dawson.

Porque hay personas que te salvan la vida aunque no estés al borde de la muerte, hay fechas y felicitaciones más especiales que otras.

Porque no todo el mundo nos inspira ni nos hace dibujar.
Porque no todo el mundo es capaz de despertar el sentimiento de admiración.


(Un "retrato" de Dawson hecho por mí. Y me pregunto qué habrá hecho Manuel con un "autoretrato" mío que le regalé el año pasado...)

Pensamiento en voz alta: Espero que no vea esto ningún pintor, dibujante o simplemente cualquier persona que entienda mínimamente de éste arte... porque me quedaría en muy mal lugar. Sería un poco vergonzoso, pero, en fin, dibujar para mí representa la necesidad de transmitir algo que me inspira. No soy entendida ni tengo muchas nociones, pero me gusta que la pintura sea parte de mi vida. Y la gente que no ha entrado nunca a un museo, ni es capaz de emocionarse viendo una representación artística... no sabe lo que se pierde.

2 comentarios:

  1. Puedo entenderte, yo dibujo pero más escribo. Plasmo todos mis sentimientos y percepciones, eso me sirvió para no decaer. Espero estar en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  2. lo importante no es que esté "bien". qué por otra parte, la noción bien es muy subjetiva y relativa, y aplicarla a algo artístico es bastante estúpido.
    eso, lo importante es que te emociones viendo algo, que te inspires para crear, para plasmar determinadas emociones.
    yo antes dibujaba y pintaba (todos decían que lo hacía "bien"). hace mucho que no lo hago, y es que no me siento inspirada...
    es una pena, no?

    un saludo.
    por cierto, por si no lo ves, te comenté en la entrada anterior.

    ResponderEliminar