15/1/10

¿Crear un blog?

Hablar de la muerte le parecería a muchos que no es el mejor tema o la mejor manera de empezar algo, cualquier cosa; sin embargo, como bien indiqué, se trataba de un suceso inesperado. La vida, al fin y al cabo, es eso, sucesos, unos más inesperados que otros, otros más previsibles. La cuestión es que pienso (y siento) sobre todo ello, aunque no es el caso siempre, y acabo escribiendo. No quiero decir que siempre escriba todo lo que me pasa, pero es verdad que tengo tendencia a escribir sobre las cosas que me hacen pensar y sentir, sea un suceso inesperado o cualquier otra cosa. Hace años que practico esa tendencia, pero no en este medio, no vía Internet; ya tengo varios cuadernos (o libretas) escritos de principio a fin.

Este cuaderno es uno más, la continuación de mi costumbre, nada más. ¿La diferencia? Lo que escriba aquí puede ser leído por otras personas, algo para lo que todavía no sé si estoy preparada. Ha habido personas como Fran, Dawson y Nico, que me animaban a crear un blog, pero en una conversación con Dawson fue donde me comprometí a plantearme esa opción cuando acabara el cuaderno (ya finalizado) que estaba escribiendo hasta hace unas semanas. Ahora se puede ver el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario