27/12/11

Surrealismo en estado puro II.

El sábado me reuní con toda mi familia materna para cenar. Cuando ya todos se habían acostado, me quedé hablando en el salón -porque le había tocado dormir en el sofá- con uno de mis primos. Le estuve hablando del chico con el que estoy viéndome últimamente. Él también me estuvo hablando de una chica que le gusta. Todo iba fenomenal hasta que, de repente, empecé a notar cómo su mano derecha iba aproximándose, lenta y disimuladamente, hacia mi entrepierna (¡!).
Seguíamos hablando. Yo me cambiaba de postura, pero estaba bloqueadísima. Es ese tipo de situaciones en las que no reaccionas de ninguna manera en concreto porque no estás asimilando realmente lo que está sucediendo.
Como vio que lo de la mano no daba resultado, tras hacer tres intentos, probó otras cosas como tocarme el pelo, la pierna etc.
El caso es que no sé cómo, pero fui saliendo del paso como pude.
Para acabar con aquella situación, propuse apagar la luz y dormirnos, él en el sofá y yo en un sillón pegado al sofá.
Parecía que aquello iba a ser la solución, pero ocurrió algo: bajo las mantas, nos cogimos de la mano.

Y tengo que admitir que sentí algo. Algo muy raro e indefinible -puedo decir que no era atracción sexual-. El caso es que en el sillón yo estaba jodidamente incómoda y congelada de frío, pero no quería irme a mi cama por tal de no soltar su mano (¿?).
Creo que sobra decir que esto es lo que me faltaba… xD.

2 comentarios:

  1. Hola "Yo", antes que nada te digo "Yo" porque aún no me haz dicho tu nombre, en fin. Me pareció muy interesante todo, me atrapaste desde que empezaste a narrar, por eso mismo no sé si es algo que te pasó a ti o algo que te nació escribir, pero creo que es algo que te pasó a ti. Solo te digo, que yo no veo como malo el que haya cierta atracción entre primos, hay veces en que no les vemos mucho y eso los convierte en cierta forma como amigos, por lo tanto bien podría existir esa chispa :] Entiendo perfectamente el "incómoda y congelada de frío, pero no quería irme", es como sentirte de cierta manera como incomodo o hasta culpable, pero igual sentirte atado y se siente una sensación placentera, si solo fue algo así como un "Nos tomamos las manos y nos dormimos" y no pasó nada más pienso que no hay ningún problema, pero te imaginas la reacción de la familia si esto fuera más lejos?. Por otra parte cuando dijiste que eso era lo que faltaba, te sentí como aliviada, alegre, me da muchisisimo gusto que tengas sensaciones alegres o placenteras, espero que te pasen más cosas así. Espero que hayas pasado una navidad espectacular y al mismo tiempo te deseo que tu fiesta de fin de año sea lo máximo y que todos tus propositos para el 2012 se cumplan, me despido pero te mando un abrazo enorme desde México, cuidate <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Dan :). Sobre tu comentario, quiero aclarar que sí es algo que me ocurrió a mí el otro día; de hecho, he tratado de narrarlo tal y como pasó. El domingo estuvimos hablando sobre esto, una vez cada uno ya había vuelto a sus casas, y bueno, digamos que podría haber pasado algo bastante delicado. Porque, como tú bien has dicho, formamos parte de la misma familia. Afortunadamente, al final no pasó nada, pero ahora existe como una historia a medias y un sentimiento extraño de por medio; lo cual no me tranquiliza en absoluto. En cuanto a lo de que "esto es lo que me faltaba", me refería a que estoy iniciando una relación con un chico desde hace unas semanas, y además un hombre que me encanta desde hace mucho tiempo ha dado un paso decisivo que me da esperanza en el futuro -no muy lejano, espero-. Por tanto, lo de mi primo me llega en un momento en el que ya tenía bastante con ocuparme de cómo llevar esos dos frentes xD; vamos, que lo de que "esto es lo que me faltaba", lo puse en tono irónico ;).
    Te mando mis mejores deseos, tanto en estas fechas tan especiales, como para el año próximo. En concreto, mi deseo es que seas feliz; creo que eres un chico estupendo y que te lo mereces de verdad. No cambies tu forma de ser, por favor; es muy bonito coincidir con gente como tú :).
    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar