17/12/11

Dilemas internos XI.

Pues de momento va bien. Creo. Este chico está, como se suele decir, loco por mí.
Yo, por mi parte, voy a mi ritmo; y digamos que mi ritmo es tirando a despacio.
Me gusta que me bese y que tenga ganas de hacerlo constantemente, me gusta que me meta mano.
Me gusta, en general.
Pero ha pasado algo más, además de esto, en esta semana. Algo que probablemente llevo esperando que ocurra más de un año: El hombre que lleva tanto tiempo siendo mi dilema interno por excelencia, ha dado un paso importante.
Ahora, por primera vez, tengo algo contundente en lo que basarme para pensar que hay posibilidades entre él y yo. A pesar de todos los inconvenientes de siempre.
...
Es curioso que pase esto justo en el momento que empiezo "algo" con otro; me hace hasta gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario