22/11/11

Experiencias VI.

Cinco meses después puedo decir que tengo en mi poder la revista que contiene tres páginas escritas por mí. Mandé mi artículo a finales del pasado mes de agosto y a mediados de septiembre me contestó la jefa de redacción comunicándome que lo había leído y que le había gustado mucho, tanto que le había dado paso a la directiva para que aprobara su publicación en el número del mes siguiente. Recibí correos de varios componentes del equipo de redacción de la revista para felicitarme y para agradecerme que hubiese accedido a la propuesta que me habían hecho meses antes.
La semana pasada, mientras operaban a mi abuelo para ponerle un marcapasos, coincidí en el hospital con una escritora que mantiene amistad con algunos miembros de mi familia. “Casualmente” (supongo que debería ser causalmente, porque yo no creo en las casualidades), me había llevado la revista para que leyeran mi artículo, como me habían pedido. Ella también lo leyó:
- “Es ameno y al mismo tiempo profundo… transmite paz. Podrías perfectamente escribir una novela con este mismo estilo; lo tuyo es la narrativa (…) No pierdas tu sensibilidad; hay muchos escritores que escriben bien, pero no consiguen transmitir emoción, y tú lo haces de una forma espectacular”.
Teniendo en cuenta, junto a esta crítica, que el curso pasado dos de mis profesores me felicitaron por un trabajo autónomo que realicé y coincidieron en que “escribía muy bien y que era algo bastante llamativo porque era muy poco habitual entre el alumnado universitario”, igual debería empezar a tomármelo en serio.

2 comentarios:

  1. Tómatelo en serio, por favor. :)

    Yo, que tampoco creo en las casualidades, también te echaba de menos, porque no me encuentro a gente tan profunda como tú en mi día a día. Porque para ti el amor es algo complejo, difícil y eso le da mucha más belleza que los que se limitan a sentirlo sin reflexionar sobre su significado. Y porque tienes metas intelectuales (por las que te tengo que felicitar, espero que dentro de unos años pueda decir yo lo mismo sobre mis palabras). ;)

    ¿Por qué debes tomártelo en serio? Porque no debes guardar tu don para ti sola. Compártelo, yo te lo agradezco aquí, en tu blog, aunque sé que escribes para ti, a mí también me llega. Es otro motivo para escribir...

    Un abrazo enorme, Yo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tienes talento en algo, quizá la decisión correcta es seguir adelante con ello no? Me leí las dos ultimas entradas y enhorabuena! Esa revista tendrá esas lindas palabras salidas de tu mente, se nota que te gusta mucho escribir, estaré más seguido por tu blog, confió en que más adelante nos darás más buenas noticias respecto a eso, concuerdo con el comentario que me publicaste, algunas personas no ven los ligeros detalles que tienen un gran significado en todo y hay personas que no te conocen en persona que conocen aún más profundo que tu amigo de la escuela o del trabajo! Te deseo una linda semana :]

    ResponderEliminar