19/6/11

No sé qué hacer con esto:

"-¿Cómo no quieres que te quiera? Tu forma de pensar, tu seriedad, me pasmó; me enamoraron tus expresiones, tu forma de ver la vida y el buen corazón que tienes. Tus ojos me cautivaron posteriormente, tu voz, tu risa y no hablemos de tu culo. ¿Crees que no es para estar enamorado locamente de ti? ¿Crees que es para no desear estrecharte entre mis brazos a cada momento y recorrer tu cuerpo poro a poro?
… Me tienes que vivo sin vivir en mí.
Puedo ser importante para ti como esa persona con la que hablas de vez en cuando y te identificas con ella, esa persona con la que abres tu mente y corazón con total libertad. Eso es una cosa, y entiendo que también se considere importante, muy importante. Pero la cara de pánfilo que se me queda cuando hablo contigo, cuando siento tu risa, cuando miro tus ojos… también es por algo…
Para mí no eres una persona de 22 años, sino una mujer, adulta, madura. Una persona maravillosa con la que me siento feliz. Mi planteamiento es muy distinto al que tú puedas tener y tengo que tener cuidado con mis sentimientos, sujetarlos, no dejar que se desboquen.
Puedo quererte, pero si empiezo a amarte… será muy peligroso, y creo que ya lo hago. Estás muy dentro de mí, pero sé perfectamente, a pesar que tú digas lo contrario, que existe un abismo entre tú y yo insalvable, y por mucho que quiera saltarlo... caeré al vacío."

No hay comentarios:

Publicar un comentario