5/6/11

Experiencias V.

A lo largo de toda mi trayectoria académica, me han encomendado diversas tareas en las que tenía que hablar en público, desde hacer de presentadora a elaborar y comunicar el discurso de graduación. En la etapa universitaria es bastante frecuente la exposición de trabajos, aunque en estos casos ese “público” son tus compañeros de clase y el profesor. Pero lo de ayer no tuvo precedentes, porque hablé para 300 personas, aproximadamente, sobre mi experiencia vital concreta. Fue increíble.
Cuando terminé se acercó muchísima gente, algunos emocionados, otros deseosos de intercambiar opiniones o de pedirme que hablara con algún allegado, como pensando que quizá así les convencería de que la vida merece la pena, aun con sus adversidades y momentos de angustia. Incluso se acercó la directora de una revista para preguntarme si estaría dispuesta a escribir un artículo.
¿Qué puedo decir? Yo soy feliz, en general, pero ayer lo fui intensamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario