18/7/10

Mensajes.

Querida Ana:

Llevo semanas queriendo hacer esto, pero no encontraba mi climax particular para hacerlo. Me gustaría abrazarte cada día y decirte que quiero ser un motivo para que no te abandones a la deriva de lo desconocido. Será egoísta, pero necesitaba que lo supieras. En parte, supongo que el sentimiento es que cuando das un paso atrás, en alguna parte de mí, también se apoca una esperanza.
Todo esto sonará extraño, quizá. Pensarás que cómo es posible que sienta todo eso sin haberte mirado nunca. ¿Qué puedo decirte? No puedo contestar a eso, simplemente trato de traducir en estas palabras lo que acontece dentro de mí. Lo que escribes, en parte, es como si me permitiera observarte de cerca; y supongo que, aún así, no puedo decir que realmente te conozca, pero el caso es que te admiro.

Ví la película que me recomendaste: "Mary and Max". A mí también me encantó.

Con cariño.

2 comentarios:

  1. ¿egoísta? ¿por qué? es una muestra de cariño que está haciendo que me emocione. muchísimas gracias. es cierto que me extraño al pensar que sin conocerme puedas sentir el deseo de abrazarme y de animarme. y sobre todo me parece extraño que me admires. sé cómo soy, y ni me odio ni me creo un desastre. sé que tengo fuerza de voluntad y que es muy difícil que llegue a rendirme, aunque a veces lo vea todo negro. pero soy débil. estoy falta de cariño y me siento sola. aunque no lo parezca necesito esos abrazos que me darías, necesito a alguien con quien expresarme sin tapujos ni tabúes, creo que necesito a alguien como tú.
    te agradezco un mundo todas las palabras que me has dedicado a lo largo de todo este tiempo, y espero que sigamos comentándonos, escribiendo, leyendo.
    gracias de nuevo.
    por cierto, algún nombre con el que pueda dirigirme a ti? sé que eso no es importante, pero quizás de una sensación de cercanía.
    y aunque yo sé de ti aún menos que tu de mí, me ha bastado leerte para saber que eres alguien especial, alguien con luces, alguien a quien aprecio con fuerza.

    con cariño, un beso.

    me alegro de que te haya gustado la película.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, se me pasó responder a tu pregunta: estuve en Mallorca, y casi no vimos nada. me hubiera encantado recorrerme la isla entera... o parte de ella. pero habrá que esperar a otro viaje.

    ResponderEliminar