28/7/10

Experiencias III.

Llamadas de desconocidos que no dicen nada. Dejan pasar los minutos sin emitir sonido alguno. La primera vez piensas que será otro de esos típicos teleoperadores porculeros e inoportunos. A pesar de ese pensamiento, eres de las que, siempre y cuando algo no te lo impida, coges el teléfono. La segunda vez que visualizas "desconocido" en la pantalla del móvil, recuerdas esa llamada idéntica de hace unos días, pero también decides descolgar... para volver a escuchar silencio al otro lado. La tercera vez, después de descolgar y decir "¿si?", esperas unos segundos y añades un "algún día tendrás que hablar...". A los tres días (récord de tiempo margen entre llamada y llamada), suena de nuevo el teléfono y, antes de descolgar, piensas "vaya, por lo visto debió gustarle lo que dije la última vez".
- ¿Si?
-
Dejas pasar más de treinta segundos.
- Oye, sinceramente, ¿no te parece absurdo llamar a alguien para no decir nada? Creo que deberías plantearte decir algo la próxima vez.

1 comentario:

  1. jaja
    no entiendo este tipo de llamadas. hace tiempo que no me pasa, pero recuerdo una época en que "número oculto" me llamaba. yo dejaba el móvil sobre la mesa hasta que se aburría y colgaba. espero que las llamadas le salieran gratis.

    en realidad no me importa no saber tu nombre. sé que es algo trivial y entiendo que quieras mantener tu anonimato.
    de todas formas voy a dejarte mi correo por si te apetece hablar de una forma más íntima. te advierto que no soy de messenger, pero podemos enviarnos e-mails, si quieres.
    jjdd_mm@hotmail.com

    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar