14/4/13

Dilemas internos XII

Me pasé 2010, 2011 e incluso parte de 2012 con un dilema interno, que es bien sabido por este blog. Pues bien:

“Soy profesor y hay una alumna que me vuelve loco. Me atrae físicamente y en un principio eso era todo, me gustaba mucho. Pero es una persona encantadora y eso hace que me haya ido enamorando de su personalidad. Cada día estoy más enamorado, no puedo dejar de pensar en ella y estoy casado. Me mira con mucho cariño, siempre me sonríe, me viene a preguntar cosas que no entiende. Yo soy una persona muy seria, sé que no debo involucrarme en esto, pero no puedo evitar sonreir cuando ella está cerca. Me siento lleno de vida y de felicidad gracias a ella. Cuando nos encontramos, nos miramos fijamente y sonreímos. A veces también nos ponemos nerviosos. Me considero una persona fría más bien, y nunca me pongo nervioso de esta manera, solo cuando estoy con ella. Entre los dos hay una química muy fuerte. Hace poco me dijo indirectamente que sentía algo por mi, pero yo no supe reaccionar en esos momentos. Sabía que aquello no era correcto... me mostré frio, como si nada. Pero no puedo dejar de pensar en ella. Siento que no solo me gusta, sino que mis sentimientos por ella son muy bellos y yo también necesito decírselo... pero ahora no sé cómo, ni cuándo. Tengo una lucha interna entre mi cabeza y mi corazón, porque como dije estoy casado y al mismo tiempo enamorado de una persona que no es mi mujer. Intento olvidarla, pero no puedo y menos ahora que sé que ella también siente algo por mi... es obsesivo. No sé qué hacer.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario