27/1/12

Un toque de humor V.

Llovía y yo ese día no había cogido el paraguas.
La parada del autobús es una de esas que está a la intemperie y la intensidad de la lluvia se iba incrementando con rapidez.
Entonces, repentinamente, apareció un chico que me preguntó si había pasado un autobús, que precisamente era al que estaba esperando yo. Obviamente, no había pasado.
Me dijo que me pusiese bajo el paraguas para no mojarme.
Estuvimos hablando hasta que llegó el autobús, e incluso una vez ya dentro de él.
Mi parada estaba antes que la suya, y como habíamos tenido una conversación muy agradable, a pesar de que no le doy mucho uso, le dije que me agregara al Tuenti.
Unos días más tarde, encontré una  petición de amistad de “carmen de mairena” (xDDDD). Era él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario